Ben Bostick nos entrega un adelanto de su anticipado siguiente EP que llegará por junio de este año, la canción se llama "Flying High" y promete se una experiencia completamente diferente de lo que ha venido manejando este artista durante su carrera. Él se centra en crear música del estilo americana y si bien no es raro escucharlo tocar rock suave, siempre suele mezclarlo con country o cualquier estilo sureño y ese es su sello, me parece un tipo de música con un espíritu muy libre y aventurero.
La letra me parece hermosa, al menos mi interpretación de ella. Lo que viene a mi mente cuando la escucho es que se trata de un tema muy espiritual que independientemente de en qué creas, puedes imaginar el paraíso como un lugar perfecto donde nada nos afecta, nada nos pesa y podemos flotar y volar entre nubes, sobre interminables campos llenos de pasto y un río sin fin. Si esto es de lo que este artista nos quería hablar, me parece muy buena idea que visualice estas maneras de imaginarse lo que hay más allá de nuestra vida en esta tierra.
Ben Bostick nos trae un sonido bastante diferente del que acostumbra, para presentar una atmósfera celestial que contagia esperanza.