Esta es una canción increíble, con una letra muy directa, sentimental y emocional, que se convierte inmediatamente en una de tus favoritas, si eres de esas personas como yo que nos la pasamos desvelados pensando en todo lo que nos atormenta.
Cuenta con un sonido similar al punk rock, o sea tiene riffs muy pegadizos, una voz nostálgica, una rápida batería y un bajo que resalta entre todos los instrumentos. La letra nos dice como muchas veces, incluso más de las que deberían ser, escondemos nuestros sentimientos y preferimos dejar pasar las cosas que nos lastiman. Elegimos ocultar lo que sentimos, a pesar de que nos hayan hecho mucho daño y tengamos ganas de gritarlo, de que signifique mucho para nosotros. Ni siquiera lo hacemos para no generar conflicto o para no pelear, sino más bien lo hacemos porque ya estamos acostumbrados a nunca decir lo que nos molesta y siempre dejarlo pasar, en ocasiones y como dice este tema, con una buena siesta.
Brooks The Boy llega con esto que se llama "Sleep It Off", con una sonido punk rock y una temática melancólica pero muy identificable para muchos.