Desde Reino Unido, Kané nos presenta un reciente material llamado "RULES", es una canción que como todo lo que esta artista saca, se vuelve tendencia y favorita inmediata. Esta ocasión, su tema aporta una vibra como de fiesta en la playa de estar bailando en la arena mientras la Brisa Marina golpea tu cara y refresca todo el ambiente. La base de R&B hace que tenga un ritmo muy sensual y atrevido para que el baile se convierta en una experiencia inolvidable.
Algo que me encanta de este estilo musical es que siempre ofrece sonidos que inspiran estilo, seguridad y sofisticación. Sus letras casi siempre hablan de amor y desamor pero visto desde un punto de vista apasionado y dramático, es como si cada canción estuviera contando una historia diferente, es como volverse adicto a las telenovelas, una vez que uno empieza a escuchar esta combinación de sonidos, ahora ya no podemos parar y necesitamos más.
Una canción con todo el ritmo y un toque picante, es el nuevo sencillo de Kané, una nueva promesa de la escena en Reino Unido.