Este remix que nos trae Naomi August es sencillamente espectacular, tiene un sonido electro muy icónico con un poco de darksynth, house y pequeñas cantidades de techno. Tiene un muy excelente ritmo que sin duda se puede bailar, aunque yo lo describiría cono algo más cinemático. Se me hace más un tema para viajar y echar a volar nuestra imaginación, perdernos en su mezcla y reflexionar sobre la vida.
El beat es súper agradable, con ese sonido del sintetizador que es profundo y que toma protagonismo de todo momento, es algo hipnótico. Porque es precisamente este bajo sintetizado el que lleva toda la canción y el que hace que uno quiera más de este sonido, es tan bueno que se vuelve adictivo. En este ambiente profundo es donde podemos encontrar en nosotros esa necesidad de contemplar la vida e imaginar escenarios donde esta canción quedaría perfecta. Es una que al menos personalmente, va directo a la playlist de las noches reflexivas y solitarias donde finjo ser protagonista de una película cyberpunk.
Este remix de "Wicked Love" nos trae un sonido profundo y oscuro, con una atmósfera de introspección que nos envuelve al instante.