Para esos días donde nada te puede salir bien, o peor aún, todo te sale mal al grado de parecer que traemos una maldición encima, Nasty Neighbours tiene una teoría de la razón de que esto suceda y la trae en su sencillo "Walichos".
En Argentina, walicho es una palabra que se utiliza para referirse a algo parecido a traer una maldición encima o a lo que muchos conocemos como estar salado. Ahora que ya sabes el contexto, la letra de esta canción es muy divertida. El no saber por qué nos salen mal las cosas y a la vez no darle importancia, atribuyéndoselo a fuerzas sobrenaturales narrado y cantado con ese ritmo entre rockabilly y punk, con el sonido del sintetizador que se puede describir como misterioso y spooky, crean una atmósfera de puro desmadre y de jugar con el destino. A parte el tono juguetón de la vocalista durante los coros es la cereza del pastel de esta vibra creepy que es perfecta para hablar de maleficios y trabajos oscuros.
Para esas ocasiones donde todo parece ir en nuestra contra y que nos levantamos con el pie izquierdo, Nasty Neighbours nos trae este sencillo.