Noelle Sucks nos trae su nueva canción para deleite de todos, se llama "Little 2 Close 2 the Sun" y trae un sonido pop dulce, pero le añade su buena dosis de pop rock y pop punk, de influencias un tanto más emo, perfecta para crear una experiencia sonora muy enérgica, movida y sobretodo que conecta con sus oyentes.
Me parece que es clara la influencia de la nueva ola electro-emo con vibras menos agresivas que durante sus años dorados y un sonido más dreamy, que ha estado tomando fuerza durante estos últimos años encabezada por bandas como Bring Me The Horizon, donde las letras emocionales ahora buscan empatizar con la gente a través de atmósferas menos opresivas e intensas. Esta es una de esas canciones, es muy dinámica y la música mantiene un ritmo siempre alegre, se siente positiva y aporta energía que se va acumulando a lo largo de sus casi tres minutos para al final explotar por completo en sensaciones de poder y vivacidad.
Noelle Sucks estrena su primer sencillo de este año y es una muestra de su talento y crecimiento como artista, con vibras positivas y contundentes.