Spoonfed es una banda emergente de Estados Unidos que acaba de estrenar "Running Home", esta es la primera canción oficial de la banda en ver la luz del sol. Trae un sonido como de balada rock pero de esa que atrapan la mente en su ritmo súper suave y extraordinario que permite que podamos prestarle especial atención a la narrativa de la letra.
Habla de lo complicado que es amar cuando no se está en sintonía con la vida, cuando empiezan los problemas de comunicación con la pareja, cuando una persona dice una cosa y la otra entiende otra. Cuando esto sucede surgen sentimientos encontrados como dudas, rencores, inseguridades y también ganas de calmarnos y hacer lo correcto, sin embargo entramos en la cuestión de si en realidad queremos estar ahí o no y todo parece apuntar a una respuesta negativa. Que nos dice que estamos mejor sin aceptar ni vivir situaciones que no nos parecen buena idea, no nos hacen felices y no la pasamos nada bien.
"Running Home" es un tema que refleja la lucha interna de amar y pertenecer de alguien pero sin estar realmente seguros de querer.