Esta canción se llama "Florida Keys" y es producto de una colaboración entre Swamp Music Players y Wily Bo Walker. Su sonido tiene un poco de rock clásico sureño norteamericano, es como si nos estuviera contando una historia sombría marítima.
En esta canción se utiliza como inspiración a los cayos de la Florida, un lugar misterioso y místico para más de uno, y lo hace para hablar acerca de los peligros que acechan bajo la superficie en estas aguas desconocidas y con un aura de malicia y como en mar abierto y a la deriva, prácticamente cualquier cosa podría hundirte o hacerte daño. Esto lo hace para simbolizar la lucha interna que muchos llevamos cada día y que algunos vamos perdiendo. Por lo que pueda estar acechando abajo se refiere a lo que nos molesta y que está casi literalmente frente a nosotros pero tal vez no podemos ver, o simplemente no queremos enfrentarle, nos aterra entrar en territorio hostil aunque siempre tenemos en mente, quizá en un lugar profundo que algún día tendremos que lidiar con el problema.
"Florida Keys" contiene un sonido rock tradicional con una letra dinámica y reflexiva, es lo más nuevo de Swamp Music Players.