La banda mexicana Términos nos trae este tema con un sonido pop punk y todos sus elementos característicos, un sonido que nunca pasará de moda y que sigue transmitiendo esa intensidad y energía que hace 20 años.
La canción se llama "Suponiendo" y habla de la incertidumbre en las relaciones, o al menos en esta en concreto, donde el protagonista no sabe que pensar acerca de si su pareja lo quiere o no, o siquiera le importa un poco. Creo que es una situación en la que varios hemos estado y podemos conectar inmediatamente con la letra. Cuando estamos en una relación que parece no ir muy bien, son varias la veces que uno cree que sabe lo que la otra persona piensa y casi nunca son cosas buenas. Aunque la otra persona esté bien y sea sincera, cuando tenemos problemas de inseguridad no sabemos sentirnos queridos y todo lo tomamos a mal, o como si tuviera un significado doble o como si nuestra pareja tuviera motivos ocultos y siniestros para estar con nosotros.
Esta banda mantiene ese sonido crudo, sin procesar y muy enérgico del pop punk, va perfecto con una letra dramática que captura la esencia del amor joven, pero en conflicto.