Esta es una joya con un sonido pop punk emo tradicional, con esa potencia e intensidad que caracteriza a este estilo. Además a este ritmo rápido y dinámico le añadimos que se trata de una canción bastante más corta de lo que estamos acostumbrados a escuchar. A pesar de ser agitada, tiene cierto toque de melancolía y de conectar con emociones profundas que a veces preferimos dejar escondidas y nunca enfrentar.
Musicalmente contiene una batería bien marcada y potente que destaca mucho, el sonido inconfundible del bajo en este estilo de música está bien respetado y tiene su toque personal por parte de esta banda. La voz tiene un tono honesto, sencillo y directo, pero también apasionado y contundente cuando tiene que serlo. Esta canción hace que todos quienes alguna vez nos hemos sentido como raros, ahora sintamos que pertenecemos a algo, nos sentimos apoyados y acompañados por personas que no conocemos su identidad pero nos une el amor a este sonido y nuestra manera de vivir.
The Carolyn acaba de estrenar este himno emo que se llama "Nosebleeds", la fórmula clásica de este estilo lleno de emociones intensas.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓