Hannah Telle y "Reflections of a Memory" es sensualidad hecha música, literal es como si hacer amor fuera un sonido, como si amar tuviera ondas sonoras, la pista te lleva sobre un viaje casi pornográfico y no me refiero a lo vulgar, sino a que despierta en uno un sentido de cachondes más allá de lo normal. Es un blues tan elegante y actual, que Nina Simone y Greta Franklin estarían felices de escuchar. Todo la pista es una oda sonora al erotismo.
El título es brutalisimo: Reflejos de mi memoria, que habla sobre todo lo vivido, las malas y buenas experiencias, lo amores y todo sobre una base una base de lo-fi rock exquisita. La voz es un murmullo melódico terso y ligero. En lo personal este tipo de tracks no son de mis preferidas, pero Hannah me supo llegar, toda la canción fue un mensaje de libido fino y distinguido. Es perfecta para una noche romántica como lo mandan los cánones del enamoramiento.
Hannah Telle y "Reflections of a Memory", más una buena cena y las palabras adecuadas te garantizan el éxito en el amor.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓