Vistas a la página totales

Currls - April Fool

0

Desde Inglaterra te traemos una propuesta emergente que seguramente te atrapará apenas comience a sonar, ya que realmente esta chica no se anda con rodeos a la hora de expresar lo que piensa. 

Currls, es una cantautora británica con una voz espectacular y un talento inminente que podemos notar fácilmente en su fuerza y determinación, sin olvidar, que tiene un vibrato fuera de este mundo. La particularidad de su vibrante voz, más el complemento de una melodía enérgica y con mucha rabia, solo podría dar vida a  "April Fool" su lanzamiento más reciente en donde podrás deleitarte con un rock punk que te invade de energía y te envuelve en una sensación de poder que derrumba cualquier miedo. 

 
"Holly Deanna" es sin duda, una de las voces más hermosas que podrás escuchar en la actualidad del rock contemporáneo, ya que realmente lo hace con una pasión extraordinaria, que si eres conocedor de este género, seguramente no podrás evitar dejar de escuchar.

Indudablemente, Currls pone en alto al rock dándole una oportunidad a nuevas generaciones a que puedan conocer y apreciar este increíble género, a través de un tema que vale la pena tener en tu playlist. 


Sígueme en YouTube 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

The Boneheads - Ride

The Boneheads - Ride

Toronto, Canadá siempre ha tenido propuestas musicales increíbles, hoy descubrimos una que querrá…