Vistas a la página totales

Canetis - 89 to 22

0

La muerte siempre espera a la vuelta de la esquina, pero por más que sepamos que aguarda a una corta distancia nunca se está preparado para lidiar con la muerte, y mucho menos, de un ser querido que decide partir de una forma violenta y repentina.

Reconocemos el dolor que se vive tras un  duelo y lo complicado que es lidiar con el terrible sufrimiento de asimilar que esa ausencia se llevó consigo una parte de ti, ya que sin duda, navegar en un navío que no tiene timón es una lucha constante de estar varado en la tormenta.

Si alguna vez has pasado por un sentimiento que desgarra y te devora el alma, te compartimos "89 to 22", una canción que podría acompañarte en esos momentos solitarios y oscuros, pues este tema logra plasmar la insertidumbre que se vive tras la ausencia de un ser amado, pues al momentos de estar creando su segundo EP "On All That's Real", la hermana de uno de los integrantes decidió poner pausa a su vida.
 
 
En la fragilidad de Canetis, estos chicos decidieron lanzar dicho sencillo para conmemorar su partida, que si bien, es un lugar oscuro y turbulento, este tema es un rayo de luz para todos aquellos que están pasando o pasaron por una situación similar.

La belleza de este tema permite que el oyente pueda sentirse comprendido y acompañado, brindando un poco de esperanza con melodías cálidas y un coro que abre la ventana a nuevas posibilidades, que seguro sacara un suspiro que te brinde calma. 
Este tema nos hace reflexionar sobre lo vulnerable que podemos llegar a ser y la importancia de procurar nuestra salud valorando cada momento de nuestro ahora. 

Te invitamos a disfrutar de este tema añadiéndolo a tu playlist y compartiendo con alguien que creas que lo pueda necesitar. 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios