Vistas a la página totales

Middle Part - Get Fixed

0

Con una esencia del rock de inicios de los 2000, te presentamos "Get Fixed", una canción sensible con tintes nostálgicos que despiertan tus recuerdos añorados de épocas en donde lo único que importaba era escapar de la rutina, reunirse con los amigos en el Skate Park, salir a jugar a la calle y solo disfrutar del día a día.

 
Sin duda, el tiempo pasa rápido y cuando miramos en retrospectiva nos damos cuenta de lo mucho que hemos avanzado y como ha cambiado nuestra vida. Parece sencillo ponerlo en palabras, sin embargo, esos recuerdos albergan un sin fin de experiencias a las que muchos quisiéramos regresar. 

Andy Selkōw, cantautor que le dio vida a Middle Part, una banda de rock alternativo con tintes Pop Punk, que supo como tocar las fibras más frágiles de todos aquellos quienes nacimos entre finales de los 80's e inicios de los 90's, y lo hizo con una sensibilidad que conecta de inmediato con el oyente, como un abrazo que reconforta en los momentos más profundos de melancolía.

Por supuesto este es un tema que no puede faltar en tus playlist, estamos seguros que no querrás dejar de pulsar play una vez viajes en el tiempo a tus memorias más atesoradas.

Te recordamos seguir a Middle Part en todas sus redes, para que seas el primero en escuchar su próximo álbum debut "Disruptor", en donde podrás encontrar este sencillo y otros increíbles temas que no te puedes perder.
 
Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

¡Un fascinante estilo futurista que activará tus sentidos al máximo!, esta noche traigo…