Vistas a la página totales

defrutos - Me faltas

0

¡Para los amantes del Reggaeton llega este tema que te encenderá en fuego!

Defrutos, es un artista español que tiene mucho que contar en sus composiciones y lo hace de una forma sensacional con instrumentales realmente buenas, como es el caso de su más reciente lanzamiento "Me faltas". Esta es una canción ideal para ponerla en las fiestas y bailar toda la noche, sin duda es un tema que si te gustan los ritmos bajos y pegadizos te fascinará este dembow. Esta canción irradia sensualidad en su ambiente sonoro, siendo la voz un instrumento más que estructura a la perfección esta composición, ya que es provocativo y envolvente. Sin embargo, la intensión lírica de esta canción puede rozar en lo melancólico, pues habla sobre lo difícil que es aceptar que una persona con la que has compartido una historia de pronto ya no esté más en tu habitación. 

 
Definitivamente sabemos lo doloroso que es terminar una relación y sentir el vacío de no poder compartir más con esa persona especial, y sobre todo, cuando se guardan miles de recuerdos que habitan en cada rincón en los que estuvieron juntos. Todos en algún momento hemos añorado historias, y reconocemos que en más de una ocasión hemos dicho o pensado que a pesar de tenerlo todo, sin esa persona, parece que no tenemos nada. 
 
Si estas pasando por una ruptura o decepción amorosa, o solo quieres escuchar una nueva canción con mucho estilo, te recomendamos acompañarte de este tema y agregarlo a tu playlist. 

Sígueme en Instagram



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

Te dejamos con un hermoso futuro para el Punk, el es "Ryan Cassata" quien tie…