Vistas a la página totales

FRIEND - Bored To Death

0

Desde los sótanos a tus oídos, llega una banda con un sonido brutal. Si lo tuyo es la música oscura y con tintes melancólicos, estamos seguros que esta agrupación te fascinará. FRIEND es una banda de Filadelphia, Estados Unidos, fruto de la creatividad de tres chicos con influencia del post-punk y post-rock de finales de los 90' e inicios de los 2000.

 
 
En su música podrás encontrar sonidos estruendosos, bajos potentes y desgarradores con un tinte punk que podría recordarte a bandas como "The Drums", "Bloc Party", "Mike Krol", "Joy Division", "Arctic Monkeys", entre otros grandes éxitos del género, de los que definitivamente tomaron lo mejor para crear este proyecto monstruoso que arrasa con su propuesta. La cual podemos apreciar en su más reciente lanzamiento "Bored to Death", canción que se caracteriza por un riff sucio y ácido en vuelto es distorsiones, una batería ruidosa y una voz áspera que te hará mantenerte al borde del precipicio. 

Sin duda alguna, este es un excelente tema para disfrutar con unos tragos a todo volumen, y seguramente armar un buen slam fuera de control. 

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…