Vistas a la página totales

Efecto Del Teatro x Louie Maxx - Mi Primer Dia Soleado

0

Desde Puerto Rico llega "Mi primer día soleado", una fabulosa canción con ritmos del Latin Rock de los años 70's y 80's, que trae consigo una frescura llena de creatividad innata que tus oídos amarán escuchar. 

Efecto Del teatro es un proyecto muy completo que nace enmedio la pandemia creado de voz y amor del cantautor José Alejandro Medina, el cual creció fascinado por el quehacer artístico, e inspirado por el teatro lírico, la expresión y el rock, logra dar forma a esta increible banda que busca trasmitir emociones a flor de piel a través de historias, lo cual realmente hacen muy bien.


En esta ocasión, "Mi primer día soleado", su más reciente canción, nos habla sobre la valiosa espera a sanar después de una ruptura amorosa y lo genial que es volver a sentir calma y el calor del sol después de pasar por la abrumadora tormenta del desamor. 
Sin duda alguna está gran composición te hará desbordar tus emociones y te pondrá a bailar al ritmo del rock. No olvides agregarla a tu playlist y si te gustó esta canción te recomendamos escuchar todo su material.

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

Te dejamos con un hermoso futuro para el Punk, el es "Ryan Cassata" quien tie…