Vistas a la página totales

Crushed By Waves - Too Much Too Fast

0

Prepárate para escuchar esta joyita del rock alternativo que llega a tus oídos desde Reino Unido. "Crushed by waves" es una banda emergente llena de ritmos firmes y melodías poderosas que llegó para quedarse en la industria musical. 
El innegable talento y la pasión por la música ha llevado a estos jóvenes artistas a ser reconocidos por su gran estilo unico y latente. En su corta carrera han recorrido ya un merecido trayecto que los han puesto en grandes escenarios e importantes festivales logrando llegar a muchos oyentes que han enloquecido con esta increíble propuesta.


Si algo caracteriza a esta Banda, además de su autenticidad y su entusiasmo al momento de darle vida a su música, es sin duda su determinación que los ha llevado  lejos, misma que plasman perfectamente en su más reciente canción "Too much too fast" la cual expresa con mucha vitalidad y optimismo la fortaleza y valentía que nos da impulso para seguir y lograr nuestros más profundos anhelos, y el plus del videoclip es la cereza del pastel que te fascinará. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

This Machine Kills Transphobia - Ryan Cassata, The Top Surgeons

Te dejamos con un hermoso futuro para el Punk, el es "Ryan Cassata" quien tie…