Vistas a la página totales

SAMANTHA CHRISTINE - Warm Waters

0


Cálido y místico es el nuevo álbum llamado “Warm Waters”, el cual nos complace con una atmosfera muy distintiva en la que marca sonidos que rozan la frontera entre la serenidad y la introspección, ofreciendo un hermoso paisaje musical en el que ideas brutales y honestas serán una dualidad auditiva.


Tal parece ser que “SAMANTHA CHRISTINE” se da a conocer en la industria musical con 10 pistas que reflejan su esencia natural, mismas con las que fluiremos con emoción, ha señalado que la inspiración detrás de su trabajo no solo es hacerse de un lugar en la industria, sino que también quería crear temas “absolutamente devastadoras, pero esperanzadoras”, esta mezcla nos permitirá escuchar canciones que tocan fibras sensibles en nuestro corazón, manteniendo ese reflejo de esperanza, ya que parte de cualquier cambio se encuentra el proceso de demolición y construcción para encontrarnos con una mejor versión nuestra.

La cantautora y multiintrumentista nos muestra una faceta mística, una de mis obras preferidas ha sido “Zeke´s Song”, desde su comienzo se presenta con un estilo enigmático que crea un vacío mental, la profundidad de sus tonadas son muy cálidas y de ensueño, creando un escenario en el que nuestros pensamientos emergerán con un enorme vigor...

“Closer” es una canción con acordes acústicos muy serenos, eso convierte a esta canción en una muy experimental, para que al final nos lleve a escuchar un brillo sintetizado.

“Faroe” es una de las composiciones más pesadas que mantienen un ritmo exuberante, hay momentos en los que vuelve a sus suaves toques, sin embargo, mantiene un tono más alucinante y variado.

“Cottonwood” mantiene uno de los ritmos más cautivadores con su inicio, hipnotizando a cualquiera, dando todo un minuto libre para que su habilidad instrumentista nos conquiste en el comienzo, lo cual consigue y tu podrás atestiguar como te mantiene pegado a su pieza musical.

Sin duda la experiencia que ofrece este álbum es algo más inmersivo, ¡fácilmente podrás involucrarte en cada uno de sus temas así que vive la experiencia completa por tu cuenta!

 



Hemos hecho una nota sobre el debut de “SAMANTHA CHRISTINE”, sin duda nos ha impresionado con su esencia distintiva que nos llevará a experimentar de un paisaje hermoso y brutal, chécalo en Zona Emergente y dinos que te pareció...



Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…