Vistas a la página totales

RICHARD LYNCH - High Above the Midnight Sky

0


¡Ya sabemos que te gusta vivir la vida con un excelente estado de ánimo! Por eso mismo la canción “High Above the Midnight Sky” es un baño de melodía conmovedora que hará que cualquier oyente entre en un estado de calma y tranquilidad, el ritmo que presenta este tema alucinante ya que los 40 años de experiencia del artista en este campo musical nos deja ver un camino iluminado que nos acercará a Dios.

 
“RICHARD LYNCH” no solo es un devoto que nos trasmite un mensaje fabuloso, sino también nos deja ver su versión alegre que mira con compasión y sinceridad, señalando que esta obra es: “un hermoso tributo a la esperanza y la alegría que se encuentra en el paraíso”, como podrás notar la intención detrás de este tema va más allá de una melodía.

Es impresionante la menare en que nos hace sentir parte de una aventura muy amena que las masas desean experimentar, su idea logra hacer sinergia con nosotros desde el comienzo para explorar la libertad espiritual, así seas creyente o no seguro te sentirás conmovido y profundamente inspirado, por eso no te puedes perder esta gran obra.


Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…