Alexa Kate presenta una alegre melodía pop súper estimulante y con sonidos de ensueño, con un mensaje de conflicto y decisiones importantes. El estilo vocal es similar al de artistas de la talla de Taylor Swift y Maddison Beer y en cuanto al sonido, a grandes rasgos lo que destaca mucho más que todo es el sintetizador, que toca una alegre pista que sirve de apoyo para que Alexa explote su potencial.
El tema trata acerca y los momentos cuando una relación se terminó pero sabes que realmente no termina hasta que no sacas a la otra persona de tu mente porque mientras ocupe aunque sea en algún segundo en tu pensamiento sigue siendo parte de ti También trata acerca de la lucha que hay entre quedarse y tratar de salvar alguna situación oírse aceptar que se acabó y madurar tratando de sanar lo antes posible Para poder olvidar a esa persona y poder realmente decir que le hemos superado.
"Isn't Over" es lo nuevo de Alexa Kate que anticipa la llegada de su próximo EP, no te pierdas este y los demás sencillos que ha estrenado.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓