Zarooni y su nuevo sencillo nos complacen con un sonido pegadizo, un ritmo alegre y una temática agridulce. La canción se divide en dos partes siendo la primera muy tranquila y mucho más reflexiva que la segunda que se distingue por traer un sonido con más elementos y en donde el ritmo aumenta ligeramente. Algo muy interesante es que este sonido siempre va en aumento hasta llegar al final de la canción donde entra un sintetizador que termine de reventar por completo esta asombrosa pista.
Este es un tema nostálgico que recuerda momentos y muchas vivencias de una relación pasada de esas que solo son una vez en la vida dónde la mayoría del tiempo eran buenos momentos Y que definitivamente volveríamos a vivir sin dudarlo incluso esta vez tratando de hacer las cosas mejor para que no se termine. No cabe duda que cuando las relaciones amorosas salen bien aunque se hayan terminado nos quedan ganas de seguir recordándolas con cariño y recordar la persona que alguna vez fuera nuestra felicidad.
Dicen que nunca es tarde para hacer lo correcto pero "ONCE" es prueba de que muchas veces si lo es aunque nos quedan recuerdos para consolar nuestra mente.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓