Anxiety Attack toca un tema muy importante y es la salud mental, en este caso en particular habla de cómo es crecer y convivir con un padre y un hermano con trastorno límite de la personalidad y como afecta la vida de otros. A tal grado de también comenzar a disociar, pretender y creerse la idea de que todo está bien o es mejor de lo que parece. Esto también es considerado como un tipo de padecimiento aunque sea en menor escala, pero de igual forma lleva a la persona que escribió la canción a cuestionarse si la insanidad es como una especie de maldición alojada en los genes de toda la familia, que si algunos padecen una cosa, nada garantiza que los demás estén sanos.
El sonido que utilizaron es un clásico post-hardcore, rápido, caótico y potente. Con una energía pura y un tono apasionado e intenso. Un sonido bastante emo clásico es perfecto para hablar de ese tipo de cosas. Es un tema fuerte, sombrío, algo triste y se presenta sin filtros ni cortinas, para mostrar al mundo y expresar el sentir de los artistas.
"Make Believe" retrata lo complicado que puede ser convivir con personas que padecen algún trastorno mental y cómo eso también afecta nuestra percepción de la vida.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓