Esta canción fue creada con el fin de ser el soundtrack de todos esos momentos inolvidables y de aquellos recuerdos que llevaremos con nosotros para siempre. Inspira un sentimiento muy intenso de juventud, creo que captura perfecto la emoción que se siente por ejemplo el planear e ir en un viaje en carretera con amigos por primera vez, o esas escapadas fuera de lo común que muy probablemente van a meter a más de uno en problemas, pero la vivencia hace que valga la pena todo. Porque es en esos viajes, esas fiestas y reuniones no planeadas donde sucede lo mejor y se conoce a gente muy interesante y se forjan lazos que pueden durar toda la vida.
Es un sonido pop muy suave con teclado y guitarras eléctricas que incluso le dan un toque hasta retro, es algo que definitivamente puede evocar la imagen de un atardecer en una hermosa playa durante los 80. Es alegre y mantiene un ritmo feliz todo el tiempo, nunca decae, no hay sonidos experimentales extraños y así logra ser un tema súper fresco, directo y natural.
FLEMING nos trae "Siesta Key", una canción para apreciar los momentos que no se repiten en la vida y guardar nuestras memorias para siempre.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓