Esta canción de Corin Ashley trata sobre la empatía y la plantea como un recurso natural extremadamente valioso que se multiplica cada que lo utilizamos. Es un motivador para seguir siendo empáticos y que siempre hay más que podemos hacer y alguien más a quien ayudar. Además es un tema con un sonido muy positivo, es rock alternativo con un toque retro, como un poco de The Beatles, lo que la hace extremadamente pegadiza y con un ritmo muy suave. El final especialmente es una joya, a partir del momento donde explota la canción, no se detiene y continúa en ascenso hasta que escuchamos un solo bastante bien elaborado con una guitarra en tonos altos.
Me parece importante hablar sobre el tema del que habla esta canción, es bueno que bandas asi de talentosas lo visibilicen y enseñen a su público mensajes con significados profundos, como en este caso. Que sin necesidad de ser una melodía emocional y reflexiva, nos habla directo y nos deja en claro su mensaje.
"Empathy Centre" es lo que pasaría si existiera una agencia encargada de regular los niveles de empatía en la sociedad, sin duda corregiría a muchos de nosotros.