Deep Sea Camels se acaba de lucir con esta joya, es un éxito instantáneo y un excelente ejemplo de como debe hacerse el rock alternativo. Además tiene un sonido algo retro que brilló especialmente durante la década de los 2000 con referentes como The Smashing Pumpkins, por mencionar alguno.
Hay algo especial en la distorsión de las guitarras que atrapan a uno desde el primer acorde, el primer riff. Es un rock alternativo que se toma el riesgo de añadir ligeros toques de otros estilos aunque no sea de manera intencional, como el gótico y un poco de psicodélico. Este sonido pesado y a la vez sentimental y melancólico es difícil de catalogar, pero cada elemento de esta canción encaja a la perfección. Además transmite emociones profundas gracias al tono de voz que nunca deja de ser calmado. El solo de guitarra casi al final de la canción es la última pieza para una obra de arte lista para trascender en las listas de rock globales.
"Exit Wound" es un bombazo que nos tira esta banda que maneja un sonido alternativo diferente a la mayoría, vale la pena escucharla, será de tus favoritas.