Crooked Cranes nos trae "Mehico" con un sonido clásico y muy reconocible del rock alternativo, despreocupado, apasionado, rebelde y potente que retumba en los oídos. A este sonido se le agrega un ambiente festivo cuando se escucha la letra que básicamente habla de querer pasar un buen rato en algún lugar en México. Y es que no es sorpresa que a mucha gente le gusta venir y disfrutar la libertad y hermosos paisajes que este país ofrece.
El tema comienza con un suave arpegio de guitarra que precede a un golpe completo de todos los instrumentos y la voz, pero que no perturba la calma del intro sino que le añade una vibra hiper relajada y quitada de la pena. Uno conecta de inmediato con la letra porque no hay mejor sensación que estar paseando en algún pueblito de México cayéndonos de borrachos y pasándola bomba. Quizás exagero, pero es una de las cosas más divertidas que hay.
México es sinónimo de fiesta, descontrol y degenere para muchas personas y yo digo que está bien mientras no afecten a nadie, bienvenidos y disfruten.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓