Orent nos trae "Last Night", un tema con un sonido que toma elementos de varios estilos como el synthwave, el darkpop, el rock y un poco de porp alternativo. Si tuviera que intentar describirlo sería proponerlo como lo que sería una combinación del sonido del Imgaine Dragons con el de Ratatat. Con toda esa mezcla de sonidos que cada uno destaca por sí mismo, como un bajo muy profundo en ocasiones y en otras muy funky, el sintetizador que pasa de un ritmo que invita a bailar, a uno que lo hace más bien a mover la cabeza muy en plan headbanging.
Este sonido tan distintivo es raro de encontrar y es igual de melódico como lo es de enérgico, nos aporta una vibra intensa y potente y una sensación de modernidad, de estar escuchando un sonido revolucionario y eso también cuenta. Esta es una de esas canciones que ponemos antes de hacer algo que requiere nuestra atención, por ejemplo antes de entrenar o a punto de manejar. Siento que agudiza los sentidos sin alterarnos y estimula mucho la mente con su variedad de sonidos.
Orent está creando un sonido único basado en potentes bajos y sintetizadores melódicos, esta canción es imperdible para todos los que busquen algo único.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓