Dial Drive acaba de lanzar esta épica canción llamada "Forget My Name", con un sonido punk rock melancólico y a la vez potente y dinámico, y una letra aún más triste.
Creo que habla de cómo nos perdemos a nosotros mismos en el camino o de cómo perdemos el camino y ahora tratamos de sobrevivir cada día viviendo una vida que a lo mejor ni siquiera nos gusta y hacemos todo lo posible por estar lo menos conscientes Que se pueda para lidiar con el día a día. Es una situación que no podemos cambias porque de cierta forma extrañamos viejos tiempos, extrañamos cómo nos sentíamos en determinado momento y ahora ya ha pasado el tiempo, el mundo giró, y parece que todos avanzaron menos nosotros, nos aferramos a un pasado que estamos conscientes de que no volverá y nada se volverá a sentir igual que antes, mucho menos que las primeras veces. Al final la letra menciona algo muy real y es que cuando nos sentimos así, nos gustaría que nos ignoren y sigan con lo suyo, pero que nunca olviden nuestro nombre, quiénes fuimos, lo que hicimos y cómo vivimos.
Los recuerdos del pasado pueden ser un arma de doble filo, nos permiten volver a vivir pero también dividen y atrapan nuestra persona en momentos.