Relata como incluso algunas formas de amor se sienten incompletas y nos lastiman, quizá no tanto y eso hace que no nos vayamos de ahí, porque albergamos la esperanza de que algún día todo se arreglará y automáticamente irá a mejor. El sonido es una balada pop sombría y con sonido apagado, como cabizbajo, pero que adquiere un toque de pasión gracias a la hermosa voz de esta artista, que no se contiene ni un poco para expresar el sentir de su obra.
Hay que decir que no es un tema trágico o particularmente triste. Más bien tiene un tono de desencanto, como sentir que algo que nos emocionaba de sobremanera en el pasado y algo en lo que teníamos grandes expectativas, resultó no ser lo contrario sino simplemente no ser como lo teníamos pensado. Si aplicamos ese sentir a una relación de pareja, se complican las cosas, porque uno no busca rendirse a la primera que surjan problemas o desilusiones, uno busca luchar por una idea en la que cree y mantiene la esperanza, aunque a veces eso traiga dolor.
MAYZ es una artista israelí que nos trae su sencillo "Stay", una canción que promete hacernos re pensar nuestra idea del amor y la vida de pareja.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓