Con motivo del estreno de su EP "Prologue", Morningless nos trae su canción "Sleep", que es una melodía que se basa en suaves arpegios de guitarra, notas de piano, un bajo que resulta muy acogedor y una batería que aunque delicada, se encarga de mantener la contundencia con cada cambio que marca. El sonido que se logra es como el de una canción de cuna y precisamente este tema, con su letra nos invita a dejar atrás las preocupaciones, angustias y el estrés, al menos por el día de hoy e ir a dormir.
Es un poema a lo delicioso que es dormir, acostarse a descansar después de un largo y ocupado día, mientras ponemos nuestra mente en un estado de comodidad y completa disposición para recuperar energías. Dormir puede ser una de las mejores cosas que podemos hacer cuando la vida se vuelve agobiante, de cierta forma es una máquina del tiempo que nos adelanta unas horas y nos puede cambiar la mentalidad, que abordemos las situaciones con diferentes enfoques y en general sentirnos mejor.
"Sleep" es una canción perfecta para el final del día, con un sonido que arrulla y acoge nuestra mente, mientras relaja nuestro cuerpo.