Munde nos trae esta emotiva canción que es su más reciente producción. "Nothing's The Same" parte de una base de indie pop, con arreglos de guitarra que asemejan un poco al rock progresivo. Su sonido es calmado, pero tiene algo que hace que no se sienta como una balada o como dream pop, sino más energético y movido.
Trae un sentimiento de reflexión y aceptación que al prestar atención a su letra, sabemos que nos habla de los momentos finales de la vida de una persona mientras está acostada en la cama de un hospital. Si bien nadie puede saber realmente lo que se siente estar postrado y viviendo el final, la letra de esta canción hace lo posible por capturar el sentimiento. Seguramente proviene de un momento de reflexión de esos que nos dan a todos donde nos preguntamos qué pasará al final y cómo es que vamos a dejar este plano. La idea de morir en la cama de un hospital puede ser algo triste y este tema hace un buen trabajo imaginando los últimos pensamientos de alguien desahuciado.
La muerte no debería asustarnos pero es un tema para pensar, este tema explora los últimos momentos y pensamientos que puede tener alguien mientras espera el final.