Es un tema instrumental de larga duración, lo cual es perfecto para tomarse un tiempo para solo cerrar los ojos, escuchar y dejar volar nuestra imaginación a través de los paisajes y escenarios por los cuales nos lleva esta melodía. El sonido es principalmente rock progresivo, que basa su esencia obviamente en guitarras eléctricas que se encargan de conducirnos y llevarnos de la mano de principio a fin.
No quiero arruinar la experiencia contando mi interpretación del tema, es mejor que lo hagas por tu cuenta porque los sonidos y la vibra pueden ser diferentes para cada persona. Lo que sí se puede contar es cómo esta canción hace sentir y de principio hay que decir que resulta relajante, casi toda la primera mitad tiene ese tomo de que todo marcha bien, sin contratiempos y con fluidez. Sin embargo ya para casi el final, el sonido se transforma en lo que parece más como hard rock, aportando una descarga de energía pura que nos levanta de nuestro asiento.
WHIMS nos trae una muestra de su más reciente álbum, esta canción completamente instrumental que se llama "The Militia".
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓