COBRA: La sensualidad y feminidad llega a enamorarte con una artista en ascenso
Janiq es una cantante y compositora que viene a deslumbrarte con su belleza, pero no me refiero a su físico o su personalidad, sino por su canto y sus canciones. La artista cuenta con 3 años en la industria y hasta la fecha ha explorado diferentes conceptos, pero mantiene ese toque sensual que la caracteriza, aunque su propósito es también encantar a todos con sus piezas musicales.
Este año fue uno de los más ocupados para Janiq y antes de que cierre el año nos trae su nueva canción "COBRA", un sencillo pop con un poco de R&B inspirado en artistas femeninas como Beyoncé y The Pussycat Dolls. Cuando escuche la canción no pude evitar pensar en Toxic de Britney Spears, Janiq logra traer de regreso el pop de los 2000, donde la sensualidad apantallaba a todos por el nivel de coquetería que muestran. Su voz es armoniosa, casi como susurros, y genera en el oyente una emoción inexplicable.
Por otra parte, el video musical también es otra gran joyita, pues la artista no solo desea entregar una canción pegadiza, sino que te va contando una historia y explora por diferentes elementos para llegar a llamar la atención del público. Sin duda, una de sus mejores canciones y como comentario final puedo decir que sabe aprovechar todo lo que tiene a su favor.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓

