La canción "Amber" es una de las obras más chidas que podemos encontrar en el nuevo álbum "Pines Salad," proyecto que, si no has escuchado, ahora es el momento para hacerlo.
Detrás de REETOXA se encuentra Jason McKee, un cantautor que adora crear composiciones de rock que se mantienen en la línea de lo retro y de lo moderno, es el equilibrio perfecto que hará de tus listas algo novedoso.
Sus temas normalmente tienen un enfoque maduro, toman aventuras juveniles que son contadas por un adulto que revive momentos con mucha energía, a este artífice le encanta jugar con las emociones, plasmando siempre realidades, las cuales nunca están disfrazadas de mentiras y mucho menos maquilladas para que suenen bien.
Este lanzamiento es una bomba de placer auditiva; no pasarán ni siquiera 20 segundos y tus ganas de querer bailar se harán presentes con una intensidad avasalladora. Cualquiera que ya haya podido escuchar el trabajo de REETOXA sabrá a la perfección que muchos de sus temas se pueden bailar intensamente, aquellos que adoran hacer trends o crear coreografías vanguardistas, van a encontrar en la música de Jason una plantilla perfecta para actualizar sus movimientos. Eso en caso de que te consideres un bailador natural, porque déjame decirte que el ritmo es adicción para el cuerpo.
Dejando de lado la melodía contagiosa, sigamos con la interpretación que nos ofrece este artista, quien con una actitud calmada nos cuenta el desagradable momento en el que le quitaron al amor de sus sueños, un caso que podría quebrar a cualquiera, pero afortunadamente, esta canción no tiene esa intención. Es notorio que esta magnífica rolita intenta hacer que el desamor sea pasajero y que la lucha por la autenticidad sea eterna.
Nadie puede negar que nosotros los mexicanos tenemos una actitud intrépida que a veces roza lo irreverente, es por esa misma razón que esta canción se volverá tan picante y disfrutable para nosotros, porque la pista nos deja ver claramente a un sujeto que intenta esforzarse por no dejar que lo saboteen.
Al parecer, la inspiración que impulsó a este artista a crear este grandioso hit viene en esta breve descripción: “Jason thought he had finally got the girl of his dreams but people talked her out of dating him. Jason is urging her to follow her heart and not what's popular.”. En esta descripción nos dejan ver un intento desesperado por eliminar los ruidos externos que nublan el juicio del corazón, lo que termina por darnos una canción muy apasionada que tiene el potencial de triunfar y de motivarnos a pelear por aquello que nos importa.
No dudamos en que la raza mexicana va a entender esta canción, la va a vivir como si fuera una de sus vivencias y seguramente la compartirá como una de sus piezas predilectas del mes.
Con esta obra te puedes sentir conectado a tal grado en el que cada verso va a resonar en tu mente hasta despertar una fiera en ti, esta es una composición que debería tener un lugar especial en tus listas, eso sin mencionar el álbum "Pines Salad" del que ya hemos hablado y del que al día de hoy se sigue hablando como si fuera una sensación reciente.
Es un proyecto que no te va a hacer perder ni un solo minuto, se te pasará volando y cuando menos te des cuenta vas a recuperar ese amor que te hizo adorar alguna vez al rock. Seguro este cantautor proveniente de la zona emergente te hará tener un viaje fabuloso, eso sí, con sus respectivas complejidades y con cierta belleza del humor y de la energía.
Su tema "Amber" es una chulada, con una producción de calidad con lírica de alto nivel, una instrumental de alto octanaje y un enfoque audaz, se convertirá en una de tus obras favoritas, el sonido que nos muestra no solo se adueña de tu cuerpo, sino que también de tus pensamientos, porque con los estribillos lo único que querrás hacer es corear hasta quedarte sin voz.
¿Te animas a escucharlo?, entonces te dejamos todos los enlaces para que lo hagas...

