Imagínate ese match impactante que generaría el juntar a Beethoven, Bach y en general eminencias artísticas de todos los tiempos para un toquin inolvidable, emocionante y sobre todo talentoso... Un contexto bastante fantasioso que se da lugar de manera protagónica en "Graveroller", asombrosa composición que llega con una fuerza Rock imponente e intensa, justo lo que todos los oídos amantes de los elementos alternativos necesitan escuchar!
No hay duda de la audacia de esta canción, un tema que se abre camino durante casi 3 minutos y medio con la imponente participación de riffs electrizantes y potentes, navegando en una cierta distorsión que me parece fenomenal y que le da el toque a la melodía. La banda sonora se complementa con la interpretación de una batería precisa y contundente, dejando en claro la poderosa esencia a la pista en general, acompañándose por un canto que refleja una euforia grandiosa y contagiosa, me fascinó.
¡El proyecto musical Flawless Indeed se encuentra estrenando una pieza musical que golpeara fuertemente en cada rincón de tu oído!

