La artista que estamos por ver tiene una carrera prometedora, pues si bien hizo su debut el año pasado, ya nos ha entregado una gran variedad de sencillos y en cada uno de ellos exploras diferentes géneros o emociones para así expandirse a más horizontes. Kiki T es una cantante estadounidense que hace poco estreno su sencillo "Gleemo", la cual es un poco diferente a lo que otros lanzamientos.
Esta canción nace como un propósito nuevo para la artista, no solo centrarse en melodías divertidas, sino dejar un mensaje para poner sensibles a su audiencia. Acompañado por letras tristes y conscientes, envueltas en una producción pop animada y bailable, Kikit nos da un tema reflexivo sin ser pesado a la vez ser divertido.
Personalmente, este tipo de temas me encantan porque permiten disfrutar de un buen pop a la vez de que te transmite un sentimiento emotivo. Específicamente este sencillo es mejor porque podemos observar como el tono vocal de Kiki va cambiando con respecto al verso y si bien la melodía es divertida, la voz de la artista transmite esa frustración junto a esa tristeza.

