Vistas a la página totales

Alex Cancino - Juntos

0

 


La clave de la música es hacerla con amor y pasión; es así como "Alex Cancino" debuta este año con su más valioso sencillo “Juntos”.

El pasado puede parecer un poco duro sin darnos cuenta lo valioso que a veces puede llegar a ser para las personas que están por recuperar lo perdido en el amor. La letra de este sencillo es la prueba de la lucha que debemos de tener en él. El cantautor Alex hace sentir que el recuperar a una persona es posible, recordar lo vivido y vivir un amor perdido sin importar qué tipo de amor tengamos en mente es una canción que va acorde con momentos que constan de recuperar a una persona, amigo, padre o pareja.

 

La melodía está llena de sentimientos y emociones que salen desde lo más profundo del corazón, el ritmo que transmiten las notas da un toque de nostalgia y la esperanza así que si quieres seguir escuchando más de sus suaves melodías al ritmo de los elementos persuasivos y sus maravillosos toques de bolero. Síguelo en las siguientes plataformas y no te pierdas lo que tiene para ti.
 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

PROUD - Born For Your Love

PROUD - Born For Your Love

¡Bienvenidos a su blog musical favorito, Zona Emergente! Mi estimado lector, si tú eres amante del …