Vistas a la página totales

HEAVY DRUNK - You Don’t Know Me

0


¡Buena noticias para el panorama de la música Americana...! Ahora podremos disfrutar de una exquisita colección musical, 12 temas y casi 43 minutos de puro ritmo.

Algo que pocas veces he visto, el artífice de esta ocasión toma un atrevido paso musical combinando las raíces de su género con elegantes y juguetones matices de Jazz y Soul, ¿Cuál es el resultado? Pues uno inolvidable porque cada pieza musical tiene un toque fresco para amenizar cualquier ambiente.

No debes olvidar a “Heavy Drunk”, quien en lanzamiento de su álbum “You Don’t Know Me” nos ha dejado con temas que trascienden, hay obras animadas y otras un tanto reflexivas como por ejemplo “47lb Rooster” con un tremendo estilo acompañado de trompetas y pausas intermitentes, con un tempo medio nos hace pegar un baile, en “You Don’t Know Me” encontraremos algo más sensible, de cierta manera podríamos describirlo como un momento personal, su lento ritmo es la clave para soltar nuestros pesares.

 
No importa tu estado de humor porque seguramente en este proyecto sentirás que tus emociones van a la cima, seguramente también querrás vivir las melodías en bar mientras bebes un trago, donde sea y como sea estas canciones te darán un estupendo momento.


Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…