Vistas a la página totales

LOLITA TERRORIST SOUNDS - St. Lola

0


¡Para quedar alucinando en una dimensión desconocida!, prepárense para vivir el futuro de la música amigos de Zona Emergente.

Para nuestros lectores hoy conseguimos traer un trabajo sin precedentes, esta vez el álbum denominado “St. Lola” realiza un contraste entre las tinieblas y la luz, siguiendo un efecto asombroso que sigue una corriente artística de la tribu urbana gótica, estoy seguro de que también será para ti una nueva experiencia desbloqueada porque pocas veces he visto ritmos tan apegados a esta cultura.


“Lolita Terrorist Sounds” tiene sede en Berlín, un exponente fuerte en la industrial, usualmente se le denomina como una banda vanguardista por como forman parte de los movimientos artísticos de siglo XX, encajando de forma impecable su estilo que busca la innovación permanente, ¡por lo que me gustaría categorizar a esta banda como un "moderno estilo"!

Para probar mi punto anterior comencemos con el tema homónimo al álbum, “St. Lola”, con un inaudito y sensacionalista ruido, proyectando humanismo totalitario, lo cual nos dejará fuertes cuestionamientos que van más allá de nuestra comprensión, creando un efecto de embrujamiento, teniendo un seductor ritmo que se hace cada vez más inmersivo durante el transcurso de la colección musical.

Llegando a un aspecto trascendental es importante destacar que esto tendrá un brutal impacto en nuestros procesos conscientes e inconscientes, ¿es una verdadera locura no crees?, su innovador proyecto deja ver un lado diferente de nuestra personalidad, podrá ser atrevido pero indiscutible decir que este produce en consecuencia un resultado psiquiátrico, solo que en lugar de rehabilitar nos hace entrar en lo hondo de nuestra propia mente, un mérito que consiguió mi respeto por atreverse a incursionar en un plano distinto.

Eso es lo que convierte esto en un crucero experimental que no has explorado nunca antes y mucho menos con un Punk y Dark Wave, careciente de instrumentalidad y abundante de sensaciones.

No yendo muy lejos se encuentra “Living-in-glory" causa una respuesta sensorial de bienestar y placer, algo tétrico, pero funciona como un chute adictivo, estos estímulos auditivos son clave para sumergirnos en la nada y el vacío.

En “Curse” seguiremos gozando esta extraña estimulación, ¿sabes qué es lo que la hace tan especial?, que escucharemos un desarrollo de instrumentos de pura energía, pausada y evolutiva que a base de redobles nos dejan extasiados. “Prosperidad y gloria” es lo que entre versos nos hace estallar.

Por cierto, es imposible saltarnos el inicio “Shaved girl”, al ser la primera obra con la que te toparás preferí hablar de ella al último, su evidente sonido nos sonará poco familiar y muy confortable, algo un poco más apegado a los clásicos sonidos del Punk y Rock, desgarradores riffs de guitarra junto con cantos sensacionales crearan un combo de ensueño, ¿o de pesadilla?, no importa como lo veas porque estarás convencido de que hoy descubriste algo diferente que rompe fronteras culturales y moldes cotidianos.

 
Ahora ya lo saben amigos, “Lolita Terrorist Sounds” los llevará a otro plano más allá de lo imaginable...

¡Sin palabras amigos!, cuesta plasmar el vanguardismo de “Lolita Terrorist Sounds”, un viaje por distintas capas instrumentales y sensoriales que te dejarán en shock, perfecto para olvidarnos del mundo y perdernos en lo profundo.

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios