Vistas a la página totales

THE TRUSTED - Marrow

0


¿Qué podemos hacer cuando las redes del amor nos consumen por completo?, tal vez solo dejarnos llevar porque el tema “Marrow” es una clara travesía por el mundo obsesivo del amor, ya que con hermosos versos nos hacen sentir parte de una experiencia de enamoramiento sin fin, con un sentimiento infinito por llegar a corresponder y ser correspondido en una relación, esta canción llegará al corazón de cualquiera que haya experimentado el amor por primera vez y profundiza ese deseo por permanecer en ese estado de dopamina máxima e idealización soñada.

 
“THE TRUSTED” es una banda muy talentosa que nos deja seducidos con sus encantadores ritmos, señalando a su tema como un himno de desesperación, ¿y cómo no serlo? Si en toda su canción nos dejan sentir las ganas de estar con alguien para siempre, sumergiéndonos en ese mundo color de rosa que se vuelve adictivo al paso del tiempo, así que para los entusiastas del romance esta canción será una cálida odisea de emociones encontradas.

No olvides seguirlos en sus redes sociales y compartirlo con tus amigos para que sean parte de esta grata experiencia colorida.


Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

¡Un fascinante estilo futurista que activará tus sentidos al máximo!, esta noche traigo…