La banda Bad Keys of the Mountain, presenta su nueva canción "Echo", que es una fusión cautivadora de rock progresivo y elementos psicodélicos, creando un sonido sumamente relajante pero dinámico. Esta combinación nos mantiene todo el tiempo interesados y a la expectativa de los nuevos sonidos que puedan escucharse.
Es un viaje atmosférico donde la complejidad del rock progresivo se encuentra con la expansión de la psicodelia, a pesar de su ritmo tranquilo, la canción está llena de matices que se despliegan gradualmente. Contiene grandes partes instrumentales que son muy notorias y demuestran una habilidad musical excepcional por parte de este grupo, que nos regala texturas ricas y envolventes. La interpretación vocal es cruda y auténtica, sin exceso de producción, recordando esa honestidad del garage rock, esta voz también ayuda a crear un ambiente etéreo y en general la pieza nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar por sus olas de sonido.
"Echo" es una canción que nos recuerda a bandas del calibre de Led Zeppelin por su increíble capacidad de fusionar crudeza y paisajes introspectivo.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓