ElipticTM nos traen una vibrante explosión que combina garage rock y punk, entregando un sonido bastante contundente y memorable, con un ritmo que se puede definir como movido y dinámico, pero a la vez estable, el cual impulsa esta pieza con una energía indiscutible. La distorsión utilizada en guitarras y bajo evoca claramente a algunas bandas clásicas de la escena, rindiendo un homenaje soberbio a las raíces del género con una crudeza auténtica.
El estilo vocal comparte esta crudeza y añade bastante potencia propia, con un sentimiento pasional y de urgencia, que encaja perfectamente con la temática de la letra, la cual aborda el típico amor adolescente, pero no lo hace de la forma típica, con palabras expresas, sino como una confusión mental que busca explicar lo que sucede en su cabeza. La canción captura esa mezcla de intensidad emocional y caos juvenil, recordándonos a nuestros primeros grandes amores. En general es una experiencia auditiva que nos llena de adrenalina y es perfecta para quienes aprecian un sonido crudo y directo característico del rock.
Para los amantes más fieles del rock que buscan las raíces de su sonido, tenemos "COMPULSIVE", un tema que lo tiene todo.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓