La vida es una celebración, y "Tattered Dreams" de Janus 4-14 lo demuestra con un sonido muy noventero y fresco. Es de esas rolas en la que el video es una fiesta en una casa, muchas chicas y chicos, cerveza de barril, todos bailando, gente besándose, otros tanto en la alberca, algunos vomitando, y la banda tocando, así sentí esta pista. Un banger lleno de energía y buena vibra.
Vivir no es fácil, hay muchas trabas, algunas por la existencia misma y otras generadas por nosotros, pero existen momentos, días, horas, en la que estamos en zen, sin preocupaciones, son lo menos, pero existen, ahí están y esos son los que debemos respirar con todo el aire y amor. No preguntar que va pasar mañana, estar ahí y experimentarlo. Eso es lo que hago en los festivales, en cuanto entro no pienso en nada, mas que en la música, unos tragos, reír y aprovechar esa oportunidad de estar ahí.
Todo lo anterior es lo que vibra "Tattered Dreams" de Janus 4-14, la cual debes escuchar en tus momentos más grises y coloridos, funciona de ambas formas.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓