Al escuchar "Halfway To Everywhere" de The Parachute Testers, me fue inevitable no pensar en The Cranberries, son del mismo país, hay similitudes y por esta razón la canción es tan íntima para mí. Crecí con Dolores O'Riordan y compañía, marcaron una época muy importante de vida, hoy siguen estando presentes y por tal motivo está pieza me conquistó. A pesar de que es pop, solo sentí conexión.
Este tema se trata de escapar sin huir, es decir, de buscar mejores lugares para vivir, de encontrar una mejor forma de existir, muchas veces es solo tomar el salto y hacerlo, y a eso se le llama correr hacia la vida. Estar acompañado es la mejor parte del mundo y la vida. Existen seres que nos dan muchas enseñanzas y aprendizajes, grandes y buenos momentos. Así que la pista se trata de eso, de vivir en plenitud. Las guitarras y la batería, tanto el piano generan un viaje emocional del que no quieres salir.
Acá abajo les dejo "Halfway To Everywhere" de The Parachute Testers, para que tengan su viaje hacia lo feliz y desconocido.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓