Atrévete a entrar en el universo sonoro de "Inner Child" una joya de indie pop cortesía de The Reflections que te envuelve en una atmósfera profundamente dulce y nostálgica, con una instrumentación construida a partir de sintetizadores que evoca paisajes de ensueño, invitándote a la introspección. Complementando esta base, las percusiones son suaves y marcan un ritmo sutil y envolvente, creando una cadencia que acaricia el alma.
La voz es etérea y conmovedora, se alza para narrar una situación muy reconocible, la cual es esa pérdida gradual de nuestra chispa interna conforme crecemos, un fenómeno tan común común doloroso. Aunque este tema no busca que te quedes sumido en la melancolía, sino todo lo contrario, es una invitación a la reconexión, un llamado a recordar esos sueños audaces y sin límites que teníamos en nuestra infancia, cuando imaginábamos que podíamos cambiar el mundo con nuestras propias manos. De cierta forma, nos recuerda que esa ambición e inocencia aún siguen dentro de nosotros, esperando a que estiremos la mano y las alcancemos.
No hace daño de vez en cuando recordar y desempolvar nuestros sueños e ilusiones que teníamos cuando éramos niños y queríamos hacer historia.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓