"Let You Go" es una explosión de energía pura y una mezcla perfecta entre el pop rock más vibrante y un toque retro que por momentos evoca nostalgia sin perder su frescura. La melodía se clava inmediatamente en tu cabeza sin que puedas hacer nada al respecto, en parte gracias a la producción impecable, que hace que cada detalle brille, las guitarras suenan cálidas y definidas y la batería es contundente pero nítida.
El ritmo es muy contagioso y dinámico, diseñado para que podamos dejarnos llevar sin esfuerzo, mientras algunos arreglos hacen que nuestro interés se mantenga siempre a tope. Tal vez sonará extraño pero justo al final es cuando podemos darnos cuenta de cómo los instrumentos cumplieron su misión, mientras la batería se despide con golpes ligeros, pero esto hace que te den ganas de repetirla una y otra vez, no importa en qué momento la estés escuchando; aunque considero que es perfecta para animar un trayecto largo y tedioso porque combina mágicamente la sencillez de un ritmo estable, con una producción sofisticada
"Let You Go" es de esas joyas que trascienden gustos, permitiendo que cada persona pueda escucharla y disfrutarla sin problemas.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓


