Esta canción es parte de un EP conceptual que explora diferentes etapas del duelo post rompimiento. En este caso se trata de la etapa de la ira, captura ese momento inevitable y explosivo en el que los sentimientos de amor que alguna vez existieron se transforman en rabia y amargura, marcando el punto en el que finalmente dejas de contener y cuidar lo que sientes. El estilo musical es pop punk, lo cual me parece perfecto para hablar de estos temas, siendo un estilo que siempre ha sido ligado con temas emocionales.
El sonido es automáticamente contagioso y su ritmo nos hace mover la cabeza sin parar, la instrumentación, como podrás imaginar, está principalmente impulsada por guitarras con riffs potentes y una batería frenética que complementan a la perfección la furia de la letra. Cada verso se siente profundo y resuena de manera particular si tú también has vivido una ruptura importante, la canción no sólo describe la ira, sino que te hace sentirla y te recuerda esos momentos donde estabas sin control.
Tristan Turdean nos trae una canción que nos recuerda que está en manos somos ante un rompimiento amoroso significativo.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓