I'm Still Here: Una balada country que nos hace reflexionar sobre la vida
Seguramente alguna vez has sentido que estás estancado y que fuiste una decepción al no cumplir con las expectativas, dichas emociones generan un mal estado a todos, es de esos momentos en los que quisiéramos ser escuchados y por esa razón es que el artista de este día creó una canción inspirada en aquella situación.
Jake Cassman es un cantante y compositor de música country rock que comenzó su carrera el año pasado con el lanzamiento de tres sencillos, después de eso ha estrenado una gran cantidad de discos que son una autoexploración y con los que podemos enfatizar, ya que retrata situaciones de la vida. Su último álbum "Idling High" cuenta con 11 canciones y una de ellas es "I'm Still Here", la cual explora la ambigüedad de sentirse estancado, la decepción de no haber avanzado más en la vida, pero también la gratitud por haber perseverado hasta este punto.
A través de una balada country rock, Jake nos abre su corazón y con una voz cargada de emoción, logra que su audiencia pueda enfatizar con él y que cada verso se sienta como una apuñalada al corazón. Este tipo de canciones son perfectas para escuchar cuando quieres llorar y necesitas algo para desahogarte, a su vez de darte un mensaje sobre el miedo a fracasar. El artista no intenta ponernos tristes o algo parecido, sino que nos pongamos a pensar en que las cosas pasan por algo y aunque las cosas no salieron de la forma como hubieras querido, hay una razón detrás y debemos seguir adelante pese a todo.
"Y este peso en mi pecho ha crecido y se ha vuelto inmenso. El dolor en mi corazón no desaparecerá".
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓

