¡Esta propuesta es de esas mezclas que estoy convencido no veías venir, con una fusión interesante y fuera de lo común ANTONIØUS nos recibe con "Blame Me"!
La mezcla que nos presenta este proyecto resulta envolvente y mágico de comienzo a final. Entre dinámicas Jazz llenas de movimiento ANTONIØUS logra un sonido que se percibe con un jugueteo mágico; esto mientras sus voces avanzan con fluidez y emoción, realmente "Blame Me" fue un soundtrack bastante envolvente y sensual.
Me robó la atención que al comienzo abre con una calma y sutileza que embriaga; posteriormente con la incorporación de sus guitarras podemos encontrar un sonido más envolvente; esto mientras que la voz fluye con seguridad, sentimiento y mucha pasión. Realmente suena como sí fuera una canción con dos polos opuestos creando un sonido que suena distintivo y auténtico. Es un tema que no veía venir y que me engancho desde los primeros segundos.
El eco y sonido tan envolvente que hay a través de sus texturas de delays y reverberaciones logra un sonido con profundidad, escucharlo con audífonos es la experiencia más mágica y agradable que podrás encontrar esta noche.
